viernes, 14 de enero de 2011

El Lic. Antimio Wilder Saravia Santisteban

NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL 13 DE YAUYOS

El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), realizó los primeros cambios de directores de unidades de gestión educativa local (UGEL) de la Región, entre ellos la UGEL Nº 13 en Yauyos, en donde mediante R.D.R. Nº 0015, designó como director al Lic. Antimio Wilder Saravia Santisteban, cesando de esta forma en el cargo al Lic. Magno Jaime Gutiérrez Castillón, un director que estuvo como títere del Alcalde Provincial de Yauyos Diomides Dionicio Inga.

El Magisterio Yauyina espera que la gestión sea en forma transparente y que haga un nuevo cambio dentro de la ugel y que todo los corruptos que han vendido plazas sea sancionados, así como también se anulen las diferentes plazas que ha sido nombrado y/o designado en su desesperación por Magno Jaime Gutiérrez Castillón como por ejemplo la designación del Director del distrito de Chocos.

Desde este blog le deseamos la mejor gestión en beneficio de la educación yauyina y que sea en forma transparente sacar adelante la provincia de Yauyos.

Asimismo en la UGEL Nº 15 en Huarochirí, mediante R.D.R Nº 0017 se designó como director al Lic. Francisco Juan Demetrio Domínguez Timoteo, dejando sin efecto la designación del Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca, por encontrarse en funciones como consejero de la provincia antes mencionada.

Mientras que en la UGEL Nº 16 en Barranca, mediante R.D.R Nº 0012 se designó como director al Lic. Jorge Armando Borja Quineche, dejando sin efecto la designación del profesor Manuel Rosales Ortega.

Posteriormente se conocerá la designación de los directores de las UGEL de las provincias de Huaura y Huaral. Mientras que en las unidades de gestión educativa local de Cañete, Cajatambo y Oyón los directores se encuentran en sus cargos mediante medida cautelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario