viernes, 16 de marzo de 2012

PODER JUDICIAL DE CAÑETE CON SENTENCIA SIENTA JURISPRUDENCIA EN CASO TELEFONICA:

JAVIER ALVARADO, LILIANA TORRES Y ARIAS CHUMPITAZ CON LAS HORAS CONTADAS POR EL MISMO CASO. Con la sentencia contra el ex alcalde de Chilca NUMA RUEDA CAYCHO a quien el Poder Judicial de Cañete a impuesto 6 años de prisión efectiva e internado inmediatamente en el penal de Cantera conjuntamente con su socio de la corrupción LUIS ALBERTO BERNAL SAAVEDRA, este poder del estado ha sentado precedentes y jurisprudencia sobre este emblemático caso de la corrupción en la que diferentes autoridades se asociaron ilícitamente para delinquir en contra de sus pueblos y del estado.

Como es de conocimiento publico, ex alcaldes de ese entonces, como es el caso de JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE quien tenia como asesora a LILIANA TORRES CASTILLO, después ambos en la Municipalidad de Cañete y ahora juntos en el Gobierno Regional de Lima, cometió el mismo ilícito en perjuicio del distrito de Lunahuaná por el monto de UN MILLON DE DOLARES que en el procedimiento judicial entablado por Telefónica, esta empresa gano el juicio a la Municipalidad de Lunahuaná, por lo que los verdaderos hijos de este distrito en algún momento debemos devolver ese monto, mas costos y costas del proceso, así como los intereses correspondientes que largamente pasaría los CINCO MILLONES DE DOLARES por el tiempo transcurrido. Iguales hechos y utilizando la misma modalidad se dieron estos ilícitos y en contra de la misma empresa Telefónica en la Municipalidad de Asia en la gestión del alcalde JOSE ARIAS CHUMPITAZ y vaya coincidencia, ¿Quien era la asesora legal?, nada menos que LILIANA TORRES CASTILLO, esposa de un notable y honesto Juez de Cañete, que hoy debe sentir vergüenza ajena.

Con esta sentencia de cárcel efectiva impuesta al ex alcalde de Chilca, el Poder Judicial de Cañete ha demostrado que no es una lavandería judicial, ni mucho menos que su presidente Dra. Luz Roque Montesillo avale la corrupción de ciertas autoridades denunciadas por los mismos ilícitos penales por varios millones en contra de los pueblos y el estado, como son los casos de Javier Alvarado, Liliana Torres y Arias Chumpitaz, todos ellos implicados y denunciados por el mismo caso telefónica y que esperamos sean juzgados y sentenciados como corresponde, vale decir con cárcel efectiva, es mas los jueces ya debieron embargar todos los bienes de estos ya presuntos ladrones, presuntos delincuentes para asegurar el pago de la reparación civil y la devolución de lo ilícitamente ROBADO a sus pueblos y al estado.

La sociedad civil, estaremos atentos al accionar de nuestros jueces y exigimos celeridad y sentencia para los corruptos de saco y corbata. NO MAS CASOS TELEFONICA EN CAÑETE CARAJO, LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCION TAREA DE TODOS (Orlando De La Cruz Yactayo, Anexo Lúcumo-Lunahuaná-Cañete)

No hay comentarios:

Publicar un comentario