lunes, 9 de abril de 2012

Dice un refrán: nadie sabe para quien trabaja…

ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS DIOMIDES DIONICIO HIZO CHOLITO A LOS ALCALDES DISTRITALES DE LA ZONA SUR GRANDE
En realidad ahora si se paso dijeron los alcaldes distritales de los distritos de Viñac, Chocos, Huangascar, Madean y Azangaro, que habían comprado los repuestos y haber pagado los gastos de reparación del mecánico para el funcionamiento del tractor y este en buenas condiciones para que posteriormente trabaje en el mantenimiento de la carretera de la zona sur desde San Jerónimo hasta los distritos de la zona sur.

Para esto el Alcalde Provincial Diomides Dionicio Inga, en reunión con los alcaldes de la zona sur grande, previa solicitud le había ofrecido el tractor de propiedad municipal para el mantenimiento de la carretera que habían sido dañados por la intensa lluvia con la condición que sea reparado por los municipios solicitantes ( Madean. Viñac, Chocos, Huangascar y Azangaro).

Luego del acuerdo los Alcaldes encabezados por el Prof. Papias Gutiérrez, Macedonio Aburto y Bernardino Taquire, cada municipio aportaron los montos de los gastos y cumplieron con la reparación y el pago del mecánico.

Sin embargo el Alcalde Provincial Diomides Dionicio Inga, burlándose de los alcaldes entre gallos y medianoche, previo acuerdo con el Ing. Isaías Ravichagua Alcalde de la Municipalidad de Huancaya y su anterior Jefe de Obras, en horas de la noche se llevaron el tractor al distrito de Huancaya para realizar trabajos de manteamiento de la carretera, dejando con los pelos parados a los alcaldes de la zona sur.

Enterados de la actitud del Alcalde Provincial, en forma inmediata los Alcaldes de la zona sur se reunieron de urgencia para solicitar la explicación del Alcalde Provincial de Yauyos, la misma que no fue ubicado, a tanta exigencia a la Gerencia Municipal solo se presento una regidora para entrevistarse con los alcaldes de la zona sur, la misma que trato de justificar este hecho manifestando que esto era por un par de días y que el día miércoles debe estar iniciando el trabajo para la zona sur grande. QUE TAL JUSTIFICACION DE ESTA REGIDORA MANDADO POR EL ALCALDE PROVINCIAL, YA QUE ESTO ES UNA BURLA, AHORA EL TRACTOR VA REGRESAR Y SI SE MALOGRA TIENEN QUE REPARAR NUEVAMENTE LOS MUNICIPIOS DE LA ZONA SUR. QUE TAL ALCALDE. Con todo esto la revocatoria debe continuar con más fuerza…
Por: E.Mendoza Ch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario