sábado, 26 de octubre de 2013

ALCALDE DE VIÑAC FAVORECE CLAN FAMILIAR ENTRRE ELLOS LA DE SU SECRETARIA

Es el colmo dijeron algunos hijos viñaquinos que residen en Cañete, lo que viene haciendo el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Viñac EFRAIN HUAMAN MENESES, después de haber distribuido las donaciones recibidas de la Aduana de Tacna, en forma irregular engañando al pueblo,  donde viajo con su Secretaria CLAUDIA MARINA TAQUIRE GUERRA, ahora resulta el Alcalde tiene como proveedor a la mama de su secretaria Sra. VICTORIA BEATRIZ GUERRA GARCIA, con RUC. No. 10074582708 en donde emite Recibo de Honorarios y ha cobrado en municipio la suma de S/. 4,700.00, así mismo el tío de la Secretaria Señor EDUARDO CALIXTO GUERRA GARCIA con RUC. No. 1015422599 la municipalidad de Viñac le ha pagado la suma de S/. 1,500.00

PROFESOR ROBA LUZ, HACE TRABAJO UTILIZANDO ENERGIA ELECTRICA DEL CETPRO-VIÑAC
Teodoro Alejandro Huari Guerra, es el Profesor que viene haciendo trabajos de soladura, confección de puertas y ventanas para el local del anexo de tambopata, tachos de basura para el distrito de viñac, utilizando la energía eléctrica del Cetpro, habiendo instalado su taller en el frontis del local donde funciona la dirección y el taller de tejido del Cetpro, se presumen que el Ugel No. 13 de Yauyos es quien paga la energía eléctrica, todo esto es pagado por la Municipalidad de Viñac, en donde hasta la actualidad se ha cancelado la suma de S/. 5,370.00.
Este profesor en vez de dedicarse a promover los módulos de trabajo del CETPRO, en la comunidad, se ha dedicado hacer trabajos personales en sus horas de labor docente, además los días de semana se va a la altura a ver su ganadería sin que nadies lo controle.
Igualmente la esposa del Profesor Teodoro Alejandro Huari Guerra, Sra. AMADEA CHUPAYO EVANGELISTA también presta servicios en la Municipalidad haciendo limpieza de las calles, como si ellos fueron las personas mas necesitados del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario