sábado, 1 de febrero de 2014

COLONIA CHOQUINA DIO ULTIMO ADIOS A TRABAJADOR MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CHOCOS


Después de luchar frente a una larga y penosa enfermedad, falleció el joven ciudadano choquino, Ever Rojas Lázaro (27), trabajador de la municipalidad distrital de Chocos, quien se desempeñaba como chofer de las movilidades del municipio,suceso acaecidoen el hospital Rezzola de Cañete, el día 30 de enero del presente año. Al momento de su partida al descanso eterno deja esposa e hijos. El occiso fue uno de los hijos menores de los esposos Don Martín Isidoro Rojas Gutiérrez y Doña Cirila Lázaro Arias, ambos naturales del distrito de Chocos.
Sus restos mortales, después de ser velados en su domicilio recorrieron a hombros a sus amigos, paisanos y familiares por las principales calles de los centros poblados Josefina Ramos Vda. de Gonzales Prada (Las Malvinas) y Asunción 8, para luego recibir cristiana sepultura en uno de los pabellones del cementerio general del distrito de Imperial el día viernes 31 de enero. El acto fúnebre estuvo acompañados por la primera autoridad del distrito Don Macedonio Aburto Gutiérrez (Alcalde), su cuerpo de regidores , trabajadores de la municipalidad y multitudinario hijos choquinos venidos desde Chocos y residentes en Cañete, y la Banda Show “Los Insuperables de Yauyos”.
En la ceremonia de despedida hicieron el uso de la palabra el señor alcalde Macedonio Aburto Gutiérrez en nombre de la municipalidad, quien destaco la gran labor que desempeño este trabajador en la comuna a su cargo, demostrando en ella responsabilidad, honestidad y entrega donde el vacío que deja sería difícil de reemplazarlo.Igualmente los regidores, familiares y amigos asu turno de alocución destacaron las cualidades humanas de este personaje como ciudadano, trabajador y padre en todo momento. Finalmente la colonia choquina presente allí se despidieron con un, ¡Hasta pronto! “Chito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario