jueves, 10 de julio de 2014

MUNICIPIO DE CHOCOS RECONSTRUYO CAMIONETA INCINERADO POR ENEMIGOS DEL PUEBLO

AHORA ESTE ES LA CAMIONETA RECONSTRUIDA, QUE FUERA INCINERADA 




Dando cumplimiento la sesión de concejo de fecha 15 de mayo del año en curso, se traslado la camioneta incinerada a la ciudad de Lima para realizar la “REPARACIÓN INTEGRAL DE LA CAMIONETA MARCA MITSUBISHI PLACA No. EGF – 652” , como es de conocimiento publico esta camioneta fue incinerado el día domingo 13 de abril del año en curso por una familia choquina que no ama a su pueblo.

Sin embargo desde esa fecha hasta ahora el pueblo choquino ha sacado conclusiones, sospechan que; los que han hecho son las personas que han estado oponiéndose en el cabildo abierto realizado unos días atrás para que la camioneta no se movilice a cañete, hasta manifestando que el alcalde estaba haciendo uso del mencionado vehículo para fines personales.

Ahora estas personas alegremente están como candidatos a la Alcaldía de Chocos, y si ganan harán uso de la camioneta que ha sido reconstruido en su totalidad.

Es conocimiento del pueblo choquino que esta camioneta siempre se ha usado para la supervisión de las obras, realizar gestiones en Lima, las diversas obras que se han ejecutado en beneficio del pueblo choquino y sus anexos, manifestó su alcalde Macedonio Aburto.

Esta moderna camioneta estará nuevamente en Chocos para cumplir sus funciones dentro del trabajo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario