miércoles, 8 de mayo de 2013


GRAN ALIANZA REGIONAL POR LA SEGURIDAD
Y EL DESARROLLO DE LA REGION LIMA


Mediante la presente declaración, el Movimiento Regional “Confianza Perú” hace pública su decisión de trazar y aplicar los siguientes principios y lineamientos estratégicos frente a las próximas elecciones del 2014, con el objeto de abrir una nueva era política en la Región Lima para alcanzar la seguridad y la prosperidad de los ciudadanos y familias de nuestra región:
1.       Compromiso total con la región. Si logramos la confianza del pueblo, seremos sus representantes a tiempo completo, no formaremos un nuevo partido político, no intentaremos ser candidatos a otros cargos ni gobernaremos la región a control remoto desde otra jurisdicción regional.
2.       Declaramos como primera prioridad regional la seguridad ciudadana, reduciremos drásticamente los delitos, combatiremos el crimen organizado, y propiciaremos la modernización policial, la participación ciudadana y la probidad judicial.
3.       Trabajaremos firmemente por la prosperidad de todas las familias de la región mediante el impulso a la inversión privada, los emprendimientos rurales y urbanos, y la generación de empleo, con especial atención a la agroindustria, el turismo y la calidad de los servicios, respetando los derechos de los trabajadores, consumidores, poblaciones vulnerables y el medio ambiente.
4.       Haremos una gestión regional con tolerancia cero a la corrupción, gobernaremos con absoluta transparencia, sin nepotismo ni licitaciones decididas bajo la mesa, haremos rendición de cuentas y respetaremos las decisiones de los presupuestos participativos.
5.       Lograremos la confianza del pueblo mediante su decisión democrática, y como entendemos la política como servicio y no como negocio, trabajaremos para fortalecer la descentralización y los gobiernos regionales y locales, para generar líderes modernos y renovadores no caudillos vitalicios reaccionarios y egocéntricos. Queremos un Estado eficiente, al servicio del pueblo, que impulse la inmensa energía creadora y productiva de nuestro pueblo sin olvidar la justicia y la inclusión social.
Para lograr ello, invitamos a todos los hombres y mujeres, jóvenes y adultos a construir la Gran Alianza Regional por la Seguridad y el Desarrollo de la Región Lima, una gran confluencia política y social para luchar por el poder con valores y principios, a la que puede integrarse toda persona y organización que coincida con la presente hoja de ruta.
Región Lima, 09 de mayo de 2013.

COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL

     Michel Azcueta Gorostiza                                                        Vicente Sánchez Vásquez                                     
        PRESIDENTE                                                               SECRETARIO REGIONAL

                                                            Félix Palomo Luyo
                                                       SECRETARIO DE ORGANIZACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario