domingo, 18 de julio de 2010

WALTER GAGO UN ANALFABETO EN POLITICA, CANDIDATOS FUERON ESTAFADOS POR PERU POSIBLE

Con un analfabeto en política lo definió el Consejero Regional Ulises Rodríguez Azarado, al controvertido Walter Gado hijo de la candidata Dora Rodríguez quien finalmente no pudo escribir su lista ante el Jurado Electoral Especial de Yauyos por razón de que su documentación muy mal hecha llena las deficiencias irregularidades termino por no llegar a tiempo, es decir, antes de las doce de la noche del día 5 de julio.

Lo mas sorprendente es que algunas listas distritales de Perú Posible que lograron ingresar por mesa de partes fueron introducidas de manera dudosa por los mismos candidatos distritales, quienes se encontraban huérfanos sin asesoramiento y sin personeros, lamentándose haberse inscrito por dicho partido.

Incluso fueron blanco de bromas de mal gusto y hasta el cierre de esta gran mayoría de los pocos que son, continúan en tensa espera pues han sido patéticos inadmisibles.

Algunos casos patéticos son:

- En el distrito de TANTA, el candidato de Perú Posible Plinio Ramos Trigo, lleva como regidora a su hija Maritza Luisa Ramos Minaya conocida como la “Chinita” así como lee, que tal barbaridad, que tal analfabeto.

- En el distrito de MIRAFLORES, la lista en pleno encabezado por el soberbio GUIDO DAVILA ha terminado por renunciar antes que prestarse a este show analfabetito.

- En QUINOCAY, el pueblo eligió candidato único a FELICIANO TRINIDAD, pero este por su mala cabeza busco como “Compañero” de aventura nada menos que al controvertido WALTER GADO y su lista mal asesorada esta declarada INADMISIBLE por que el 100% de sus integrantes son designados cuando la ley de partidos establece que hasta un máximo del 20% debe ser designados y los demás prevenir de elección interna UN MANZANAZO EN LA CABEZA, mientras Clemente Manta ya toma celebrando su triunfo por valcover que postula por la “FAMILIA”.

Y para que seguir… una vez más… una demostración de que en Yauyos no hay políticos de “raza” como se jacta burlonamente el Consejero Ulises…

No hay comentarios:

Publicar un comentario