jueves, 2 de junio de 2011

Ollanta devolverá los aportes al fonavi, aportes que fujimori despilfarro

Comunicado de prensa a la comunidad fonavista y a la opinión publica.

Los suscritos, candidatos a las Alcaldías durante el último proceso electoral por el PARTIDO FONAVISTAS DEL PERU, consideramos nuestro deber dirigimos ante la opinión pública, en el marco del debate político nacional signado por los comicios que tendrán lugar el próximo domingo 5 de junio.

Conscientes de la grave crisis que agobia a la sociedad peruana, e imbuidos del más sincero patriotismo, decimos lo siguiente:

1.- Nuestro país está afectado por sucesivas políticas conservadoras que han buscado proteger los intereses del Gran Capital y de pequeños núcleos de Poder que se han valido de la estructura del estado en su provecho y sin tomar para nada en cuenta las necesidades de las grandes mayorías nacionales.

2.- Estas políticas han buscado perpetuar modelos económicos impuestos al país por organismos financieros internacionales encargados de proteger los intereses de grandes empresas. En consonancia con ello, se han impulsado políticas sociales discriminatorias, excluyentes y abusivas que no han hecho otra cosa que denigrar a los peruanos afectando severamente a grandes sectores de la vida nacional.

3.- Como consecuencia de ello, la riqueza nacional ha sido mal distribuida y no se han superado los males tradicionales del atraso, la miseria y la dependencia. Por el contrario, hoy, los peruanos nos sentimos más afectados que antes por la desigualdad, la marginación, la inequidad y la injusticia; elementos todos que se suman a la desprotección, y el miedo a la desocupación, la incertidumbre y la violencia que se abaten sobre nuestra sociedad.

4.- En este contexto, los peruanos debemos buscar un camino de salida que responda realmente a los requerimientos nacionales. Un programa de cambios que asegure un desarrollo verdadero, progreso social y justicia elemental para las grandes mayorías; así como la defensa de los recursos naturales, la protección del medio ambiente, el respeto a la biodiversidad y la vigencia plena de la ley y de los derechos humanos.

5.- A nuestro juicio, la candidatura presidencial de GANA PERU, representada por su candidato OLLANTA HUMALA TASSO, refleja estas inquietudes en su programa y en la conducta de sus representantes que no están involucrados en el pasado denigrante ni comprometidos con hechos que afectan al país. El gobierno fujimorista del cual la Sra. Keiko Fujimori formó parte, se apropiaron ilegalmente de los depósitos de millones de FONAVISTAS, CUYO DESTINO Y APLICACION DESCONOCEMOS. Esta es la razón por la cual todos los FONAVISTAS creemos que la candidatura de la Sra. Fujimori es un riesgo, porque en la práctica ella y su actual equipo de campaña, han demostrado habilidad para apropiarse del dinero de todos los peruanos, y pagar preferentemente deudas a los extranjeros; "gallina que come huevo, aunque le quemen el pico".

6.- La candidatura de Keiko Fujimori refleja la voluntad de una mafia que envileció la vida nacional, arrasó con los derechos y la voluntad de diversos segmentos de la sociedad peruana -en particular los trabajadores- y corrompió a instituciones tutelares, como el Poder Judicial, la Fuerza Armada y otras, en provecho de delicuentes que aún no han pagado sus culpas.

7.- En este marco llamamos a la ciudadanía, sobre todo a quienes nos respaldaron con su voto permitiendo que se ganara el REFERENDUM, a respaldar la candidatura presidencial del señor OLLANTA HUMALA TASSO como una manera de dignificar la política y asegurar un gobierno eficiente y honrado, que es lo que la ciudadanía exige y el país requiere con urgencia.

LLEGO LA HORA: PRIMERO LOS PERUANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario