martes, 9 de enero de 2018

DESIGNAN NUEVOS SUBPREFECTOS DISTRITALES EN CARANA Y HUANCAYA PROVINCIA DE YAUYOS


Mediante la RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 028-2017-IN-VOI-DGIN, publicado el día de hoy en el Diario Oficial “El Peruano” se ha designado Subprefectos Distritales  en los distrito de Carania y Huancaya, conforme se puede mencionar en el  Artículo 3.- indica  dar por concluida, la designación en el cargo de Subprefecto Distrital a  los Señores  RODOLFO MARCELO HUARACA VIVAS del distrito de Carania y al Sr. ANDERSON DANTE ABARCA FERNANDEZ del distrito de Huancaya.

En el mismo dispositivo  en su  Artículo 4.- Se  designa , en el cargo de Subprefecto Distrital, a la Sra.  JUSTA ZONI JIMENEZ DE GOMEZ   para el Distrito de  CARANIA  y al Sr.  NOE PALOMARES MATOS  para el Distrito de  HUANCAYA, cargo que deberá asumir a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución Directoral.


Con respecto a la Afiliación Política se puede observar que  Sra.  JUSTA SONI JIMENEZ DE GOMEZ, se encuentra afiliada al MOVIMIENTO REGIONAL UNIDAD CIVICA - LIMA y el Sr.  NOE PALOMARES MATOS afiliado a la Organización Política CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL – LIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario