jueves, 26 de agosto de 2010

Como puede postular a ser un alcalde provincial una persona que NO ha aprendido a ser honesto ni consigo mismo ni con los demás.

La gente dice que las verdades se dicen sin maquillaje sino pecamos de omisión.

1- La obra o el libro de winstón es como resultado de su imaginación y no como historia, y las fotos SON plagiados de las tantas fotos que existen en google de las ruinas de sacsahuamán.

2- Del otro libro con las creaciones de los 33 distritos de Yayos es un plagio descarado que la persona afectada tiene todas las pruebas, ya debe estar Winstón haciéndole una reparación civil y económica a esta persona por el gran daño que le a causado. No es justo que una persona culta se pasa investigando meses tras meses y años para que Winston de un solo cocacho le engaña y se coge sus apuntes y lo publique como suyo, si por lo menos hubiera puesto autoría de tal fulano pasaría, pero así nó, es una gran crueldad, esa persona estubo a punto del infarto.

3- En su otro libro de cuento y leyenda hace pasar el cotón verde como suyo como si el fuera el autor cuando esa leyenda se conocen desde los abuelos.

4- En su libo dice que Fabían Ricra peleo en la guerra de la independencia cuando Fabían Ricra ni existía esa fecha. ASÍ PLAGIANDO CUALQUIERA PUBLICA TODOS LOS LIBROS QUE QUIERA Y CON QUE DINERO HA PUBLICADO? es más dicen que utilizó el bus del pueblo para ir a vender sus libros por los pueblos de Yauyos y de paso haciendo su campaña (lo dijo por su radio de sus visitas a los pueblos promocionando sus libros hay una grabación).

5- El escudo de Huañec que se ha inventado plagio del escudo de España y con el año de fundación que no es el verdadero,el escudo lo puedo diseñar el Sr.Cervantes hubiera salido mejor, pero como el no escucha a su pueblo, hace lo que le da la gana. Sin enbargo el difama insulta en sus blog y por la emisora de su programa radial a todos los que le da la gana o por X motivo por ejemplo a este Sr. Y QUIEN SABE SI ES VERDAD O NO PARA ENSAÑARSE CON ESTA PERSONA.

dice en su blog: martes 24 de agosto de 2010

CONOCIDO LOCUTOR YAUYINO "LATIGO NEGRO" FUE ENCONTRADO PLAGIANDO EN EXAMEN DOCENTE. LATIGO DE LA VERGÜENZA A "MORALIZADOR".

Historia de Yauyos se llama el blog y dice:

"HISTORIA DE LOS PUEBLOS DE YAUYOS" ES UNA OBRA DE Winston Reyes Ramos,

Fue Huañi fundado por Túpac Inca Yupanqui luego de aniquilar a los rebeldes del Hanan Yauyos. Tremenda barbaridad.

HUAÑEC NÓOO FUE FUNDADO POR TÚPAC INCA YUPANQUI, HUAÑEC FUE FUNDADO POR LOS ESPAÑOLES. DIFINITIVAMENTE EL AUTOR ESTA COMPLETA MENTE DISTORSIONANDO LA HISTORIA Y CREANDO SU PROPIA HISTORIA y engañando a los lectores. Para escribir un libro hay que investigar bien y contrastar no plagiar y si colocan investigaciones de otras personas publicar su autoría. (HANAN YAUYOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario