miércoles, 25 de agosto de 2010

SEGÚN ENCUESTA DE CIMA, POR LA ALCALDIA PROVINCIAL DE YAUYOS SE ESTARIAN DISPUTANDO DIOMIDES DIONICIO INGA Y DAMIAN SACSA LUYO.

Con fecha 24 de Agosto del año en curso la empresa CIRCULO DE ESTUDIOS CIMA ha publicado el resultado de la encuesta regional correspondientes al mes de Agosto 2010 de las encuestas realizadas en las diferentes provincias de la Región Lima Provincias en donde la encuesta es el siguiente:

DIOMIDES DIONICIO INGA 27.8 % de “LA FAMILIA”
DAMIAN SACSA LUYO 16.7% de “CONFIANZA PERU”
KELY PONCE MARTINEZ 14.4% del “PARTIDO APRISTA”
JUAN PABLO QUISPE 6.7% de “PATRIA JOVEN”
WINSTON REYES 5.6% de “UNIDAD NACIONAL”
JOAQUIN ESCALANTE SAAVEDRA 4.4% del “PADIN”
JOSE GALLARDO FERRER 4.4% de “RENOVACION NACIONAL”
HERNANDO CLEMENTE 2.2% de “FUERZA 2011”
SERAFIN ARTEAGA 2.2% de “FUERZA REGIONAL”

Así mismo se tiene conocimiento que DIOMIDES DIONICIO INGA, esta totalmente desesperado donde se le ha visto por los diferentes distritos acompañado del Director de la Ugel de Yauyos, Profesor Jaime Gutiérrez Castillon presionando a los profesores para que hagan campaña por la reelección, así como también repartiendo dinero para que voten por LA FAMILIA.

Sin embargo el candidato COSME DAMIAN SACSA LUYO que viene trabajando silenciosamente por los distritos, no obstante que toda sus pintas han sido borrados por LA FAMILIA y UNIDAD NACIONAL, viene captando adherentes ya que representa a la Zona Sur de Yauyos, se tiene conocimiento que viene recibiendo apoyo por los candidatos de ACCION POPULAR, PERU POSIBLE, un sector del PARTIDO APRISTA y hasta de la misma FAMILIA que en los distritos nada quieren saber de la reelección.

PARA EL GOBIERNO REGIONAL ESTARIAN NELSON CHUI, MUFARECH y CHAVARRIA.

Para el Gobierno Regional el resultado de la encuentra esta en la forma siguiente:

NELSON CHUI 18% “LA FAMILIA”
MIGUEL ANGEL MUFARECH 13.5% “PADIN”
RICARDO CHAVARRIA 13% “FUERZA REGIONAL”
ANDRES TELLO 13% “PARTIDO APRISTA”
JAVER ALVARADO 8.9% “PATRIA JOVEN”

El Ing. Ricardo Chavarria de las filas del Movimiento “FUERZA REGIONAL” en la provincia de Yauyos viene recibiendo el apoyo de la población, podría ser la sorpresa en esta elecciones regionales y pase a la segunda vuelta.

Hay que tener cuenta que Nelson chui Mejia como también Miguel Ángel Mufarech como Presidentes Regionales defraudaron la expectativa de los yauyinos, porque no hicieron obras de impacto provincial ni zonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario