lunes, 30 de agosto de 2010

La Familia utiliza a los profesores y alumnos.

DIVERSAS AGRUPACIONES POLITICAS ESTAN VISITANDO LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE YAUYOS

Aprovechando la semana larga los candidatos Regionales y Provinciales de las diversas agrupaciones políticas vienen visitando a los diferentes distritos de la provincia de Yauyos, entre ellos el PADIN, SOMOS PERU, CONFIANZA PERU, LA FAMILIA, EL APRA.

Sin embargo se ha podido observar que la agrupación de la familia como todo tienen a la mano vienen utilizando a los profesores, prestándose para esto el Director de la Ugel 13 de Yauyos en donde a través de algunos especialistas y utilizando el vehículo de la Ugel se trasladan a los centros educativos de los distritos para presionar al director para que puedan organizar la recepción del Director del Ugel, Alcalde Provincial que van ha llegar el día …. (¿?) llevando computadoras para el colegio y regalos para los alumnos.

Pero ese día señalado no solo van el alcalde y el director de la Ugel, sino también Nelson Chui y Ulises Rodríguez con toda su comitiva, donde los pobres padres de familia y profesores preparan un banquete para recibirlos por temor a ser sancionados.

TRASLADAN PROFESORES:

Según informaciones últimamente varios profesores han sido trasladados a diferentes lugares con la finalidad de que puedan prestar apoyo a los candidatos de LA FAMILIA, manifestándole que si hacen un buen trabajo serán contratados para el próximo año.

Todo esto viene pasando en la provincia de Yauyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario