jueves, 5 de agosto de 2010

YAUYOS CONVERTIDO EN BASURAL MIENTRAS ALCALDE HACE CAMPAÑA PARA REELECCION

Una vergüenza para los yauyinos, la capital de la Provincia de Yauyos está convertida en un basural por falta de limpieza pública mientras que el sinvergüenza del alcalde "meón" busca su reelección a todo precio, ofreciendo plata a todo el que se le cruza.

Pues a pagado tachas en el Jurado de Yauyos a todos los rivales que se le cruza, utilizando la plata de los yauyinos, financia camionetas 4x4 y gente para que hagan las pintas, mientras el se encierra en su vicio a chupar hasta perder el juicio y andar meando en las calles, hasta ha recibido lapo de uno de sus trabajadores por estar atrasando a la ex secretaria.

En Yauyos todos lo repudian por su comportamiento asqueroso, y lo peor que a los pobres trabajadores no les pagan por que no hay plata.

No hay limpieza en las calles, la carretera de Magdalena a Yauyos ofreció que para la fiesta del 4 de agosto iba a ser pista, hasta ahora nada, ya va más de un año que la carretera de Magdalena está cerrada.

El único baño publicito que se encuentra al costado de la gobernación provincial se encuentra todo cochino y atorado en donde las personas que ingresan salen vomitando.

Esta foto corresponde a la pila del barrio de Amushcana, en pleno ingreso a la Ciudad de Yauyos, el gran recibimiento que reciben los visitantes.(yauyosdiaadia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario