viernes, 1 de octubre de 2010

DIOMIDES DIONICIO INGA, INGRESO COMO ALCALDE SIN MEDIO AHORA TIENE VARIAS CASAS Y CARROS ENTRE OTROS

LO QUE LOS ELECTORES YAUYINOS DEBEN SABER Y CONOCER

En estos últimos tiempos, la política ha sido considerada como uno de los oficios más rentables y de muchos beneficios personales. Por ello, en la actual contienda electoral de la provincia de Yauyos y sus distritos, aparecen muchos personajes integrando diferentes listas de partidos políticos y movimientos, inclusive familias enteras distribuidas en diferentes listas. Esto es una clara muestra que, ser autoridad municipal es beneficiosa, rentable y promisoria para ciertos personajes sinvergüenzas que viven holgadamente de ella.

Está demostrado también, como ciertos personajes están tras la convocatoria de cada elección regional y municipal, postulando hasta por 3, 4 y 5 veces aunque el pueblo lo rechaza, pasa de partido en partido, de cargo en cargo, van a la reelección aunque su gestión ha sido desastrosa. La cosa es clara, aquí no es que tienen sentimiento y deseo de servir a su pueblo, la intención es servirse de ella, vivir de ella a espaldas del pueblo que muchas veces no dice nada o porque muchos de sus regidores y ciudadanos viven confabulados con el corrupto alcalde disfrutando a sus anchas el dinero del pueblo.

Basta demostrarles un ejemplo del comentario. Como el actual alcalde de la Provincia de Yauyos Diomides Alfonso Dionisio Inga, un simple profesor intitulado, declara con toda desfachatez en su hoja de vida ante el Jurado Electoral Especial de Yauyos, los bienes y rentas que posee, como:

A) BIENES INMUEBLES:

- Una casa vivienda ubicado en Huaycán, Zona “S” lote 25, Ate – Lima, valorizado en S/ 45,000.

- Un terreno ubicado en el fundo Tucomachay, El Tambo – Huancayo, valorizado en  S/. 30,000.

- Un departamento, vivienda ubicado en Alameda Sur N° 1328, Chorillos – Lima,  valorizado en S/. 57,000.

B) BIENES MUEBLES:

- Vehículo Mitsubishi 2002, blanco crema, valorizado en S/. 45,000
- Vehículo Zuzuki, plateado, automóvil, valorizado en S/. 25,000

C) INGRESOS:

- Remuneración mensual S/. 2 640.00
- Privado por arriendo S/. 6 600.00

D) INGRESO TOTAL MENSUAL S/. 9 240.00

E) EGRESO:

- Pago por alimentación familiar S/ 400.00 mensual

Es así como estos señores candidatos poseen bienes y rentas que cualquier simple y modesto ciudadano no lo tiene, es por ello que están desesperados para buscar su reelección como de lugar. Pero ahora los electores yauyinos ya no son tontos, no se dejan convencer fácilmente y, este 3 de octubre le dará su espaldarazo junto a su candidato consejero y presidente regional, por que los yauyinos queremos cambio, progreso y no continuismo plagado de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario