viernes, 1 de octubre de 2010

VITIS YAUYOS. LA HISTORIA DE UN ALCALDE QUE SE VENDIO POR UN PLATO DE LENTEJAS

Que pena da como va acabar la historia de Max Reynoso alcalde de Vitis, un alcalde que se vendió a Chui por un plato de lentejas o mejor dicho por un millón y medio de soles.

La Región le dio a Vitis un millón y medio de soles dice que para hacer obras, este mal alcalde lo acabó la plata persiguiendo a "profesoritas" como es su especialidad, luego abandonó las obras que hasta hoy no puede terminar: el hospedaje turístico, la piscigranja, etc. Dedicándose a la buena vida de "galancito".

Como no pudo rendir cuentas de la plata que recibió terminó echándose con Diomides y traicionó sin asco a Javier Alvarado. Cuando la plata está en medio no hay amigos. Así demostró Max Reynoso.

Ahora en Vitis ya no lo queremos y como se ha acostumbrado a la buena vida de mujeriego, y ya no va poder pagar a sus "germitas" se presenta a la re elección pero el pueblo le va dar una patada ahí donde más le duele.

Anda preocupado y desesperado por que su cuenta no cuadra y ya nunca más será algo como Judas vende su alma por plata al diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario