sábado, 30 de octubre de 2010

EN YAUYOS LOS TRAIDORES SE ACOMODAN CON CHUI

Como era de esperar en la segunda vuelta se conocen a los hombres, los traidores, ya aseguraron su cargo y ahora se acomodan como siempre.

HUANGASCAR el denunciado por violación sexual a una alumna cuando era profesor del San Juan Bautista FILEMON PAPIAS GUTIERREZ CUZCANO que ahora salió elegido alcalde con una cantidad de más de doscientos golondrinos que llevó de Cañete con la plata de la Municipalidad de Yauyos, por la lista de ALVARADO DEL TORO, hora dice que "CHUI DEBE SER PRESIDENTE REGIONAL" así como lo leen, donde esta la lealtad a ALVARADO. De esta sarta de traidores se rodeó Alvarado, igual que JUAN QUISPE, primo hermano de ULISES RODRIGUEZ.

MADEAN otro traidor que llevó golondrinos con la plata de ALVARADO para ganar las elecciones el famoso TAQUIRE, que ni siquiera sabe firmar, un completo analfabeto, ahora también se pasó a las filas de CHUI pobre ALVARADO.

CATAHUASI menos mal que ya se quitó de aca JOSIAS LUCIANI por que el pueblo no lo quería ni ver ahora REGIDOR DE LA PROVINCIAL y se alineó con CHUI como era de esperar, si todos han salido del mismo costal.

Lo que no saben estos Judas, es que en la segunda vuelta van a perder, haber a donde van a ir a llorar. FUENTE: YAUYOS DIA A DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario