sábado, 23 de octubre de 2010

NO HAY TREGUA A LA CORRUPCION: EN MARCHA LA REVOCATORIA DE ALCALDES CORRUPTOS QUE GANARON LAS ELECCIONES CON SU PLATA

La reelección del alcalde de Yauyos fue producto del derroche de dinero de la Municipalidad de Yauyos como se puede ver en un montón de obras paralizadas y a medio trabajar, gracias al silencio cómplice de los regidores que mejor que se larguen a sus casas, que solo se vendieron por unos cuantos soles como el mismo corrupto rankeado Juan Quispe (ex preso de Lurigancho) que quiso aparecer como oposición y que los yauyinos no se tragaron el sapo, por eso ahora se va a su casa sin pena ni gloria. Al contrario dividió a la verdadera oposición yauyina.

Y se reelige la corrupta gestión actual porque los candidatos distritales de LA FAMILIA con tanto billete que les dieron sumaron votos para la reelección de los corruptos de la provincia.

Los yauyinos debemos empezar a trabajar por la revocatoria inmediatamente por que está comprobado la forma como se han reelecto estos mafiosos con plata de la Municipalidad de Yauyos. Para ejemplo el mismo distrito de TOMAS tierra de Diomedes donde los tomasinos le dieron un patada en el .... Por que lo conocen y no se han dejado engañar.

Igual se viene la revocatoria en HUANCAYA donde el ingeniero que le dio vuelta al alcalde Abanto ganó con golondrinos de Huancayo.

En HUANGASCAR donde su regidor PAPIAS ha ganado con golondrinos llevados de Cañete este Regidor de Diomides fue denunciado por violación cuando era profesor del Colegio de Huangascar.

En TANTA donde la alcaldesa se compro a los demás candidatos.

En VITIS donde el alcalde ha pagado hasta 500 soles por persona

En OMAS donde solo ganaron por un voto.

Todos los yauyinos ha trabajar por la revocatoria.
FUENTE: YAUYOS DIA A DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario