lunes, 22 de agosto de 2011

ALCALDE DEL DISTRITO DE HUANCAYA CONSIGUIO POR DANACION CUATRO MOVILIDADES MOTORIZADAS


El Alcalde del Distrito de Huancaya Ing. Isaías Nestor Ravichagua Bejarano; Consiguió para su comuna Huancayana, cuatro movilidades motorizadas.

Las movilidades se obtuvieron por logros de gestión, que constan de dos autos, un ómnibus por donación a través de aduanas marítimas y un volquete de 12 M3 en sesión de uso a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones - MTC.

Según manifestación del Alcalde Huancayano, dichas movilidades estarán al servicio de la población, así mismo servirán para concretizar las obras que tiene programado realizar en la Capital del Distrito de Huancaya y el Centro Poblado de Vilca, durante su Periodo Edil 2011 – 2014.

ANUCIO DE PROXIMO PAQUETE DE OBRAS
  1. Construcción de los 4 puentes carrózables en Huancaya. En congratulación al Centenario de los 100 años de los puentes Calycanto, con acabado colonial que no afecte la belleza paisajística.
  2. Construcción de cinco cobertizos para la granja comunal de la Comunidad Campesina de Vilca, ubicados en Pampa Capilla.
  3. Culminación del empedrado de la Plaza de Armas de Huancaya.
  4. Implementación del centro de producción de truchas, en la laguna de Papacocha mediante jaulas flotantes.
  5. Culminación del cerco perimétrico de la Institución Educativa Inicial Nº 514 del Centro Poblado de Vilca.
  6. Equipamiento e implementación de la Posta Médica de Vilca.
  7. Implementación de la panadería municipal en el Distrito de Huancaya.
  8. Mejoramiento del sistema de Agua en Vilca y agua y desagüe en Huancaya.
Otras obras por gestión como el asfaltado de la carretera Tinco Alis – Huancaya; reconstrucción de la represa de Yanacancha, riego tecnificado para Huancaya y Vitis; empedrado de las calles de Huancaya y Vilca; casa del Adulto mayor entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario