lunes, 22 de agosto de 2011

EQUIPOS YAUYINOS GANARON A LOS CAÑETANOS


MUNICIPAL YAUYOS   2                  ESTUDIANTES CONDESTABLE     1
SAN CRISTOBAL CHOCOS   1         SPORT ESTRELLA      0

El día de ayer Domingo se llevaron a cabo los encuentros deportivos de la copa Perú, como es conocimiento de los yauyinos, los equipos de Sport Municipal Yauyos y San Cristóbal de Chocos, que corresponde a la Liga Provincial de Yauyos, nos vienen representando en la COPA PERU, en el encuentro realizado en la provincia de Yauyos distrito capital se llevaron a cabo los encuentros entre el Sport Municipal Yauyos con Estudiantes Condestable de Mala, ganando Sport Municipal por dos (2) goles contra uno (1) de Estudiantes Condestable.

En el Estadio Municipal Roberto Yáñez de Cañete, a las 3.30 p.m. se llevo a cabo el encuentro entre San Cristóbal de Chocos y el Sport Estrella, en este encuentro el ganado fue San Cristóbal de Chocos con un (1) gol, contra Sport Estrella.

Los próximos encuentros se estarán llevando en el caso de San Cristóbal de Chocos, en el estadio Oscar Ramos Cabieses del distrito de Imperial, y Yauyos estará en la ciudad de Mala.

Se observa que ambas instituciones deportivas yauyinas vienen recibiendo apoyo de los hijos residentes en el valle de cañete, con su masiva asistencia al campo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario