sábado, 5 de diciembre de 2009

NACE ASOCIACION DE COMUNICADORES SOCIALES Y PROMOTORES RADIALES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS, “ACOSPI”

Nuestros sinceros agradecimientos a todos nuestros amigos, paisanos y socios de la joven institución Asociación de Comunicadores Sociales y Promotores Radiales de la Provincia de Yauyos (ACOSPI), por su participación en esta primera actividad que fue lleno de alegría, buena música y un ambiente agradable con olor a “calabaza”.

La inolvidable tarde del domingo 19 de Julio, sirvió para confraternizar a los comunicadores sociales con la presencia de instituciones deportivas, equipos de distintos programas radiales de la provincia de Yauyos, amen de otras actividades.

Apreciando una tarde de goles, escuchando las melodías de la guitarra Yauyina, deleitando las finas estampas de nuestros pueblos, y saboreando la rica “truchada” traída de las mismas lagunas naturales de nuestra tierra, se pasó un día inolvidable.

Agradecemos el apoyo del presidente de la Asociación Provincial Yauyos, por cedernos la losa deportiva, al igual, a las simpáticas señoritas que participaron en el voleibol y amenizaron el día.

Los fondos recaudados servirán para inscribir en los Registros Públicos a la flamante institución y contar en el futuro con su personería jurídica y actuar en forma legal en la sociedad.

Consciente de la importancia que significa ser un comunicador social, de informar de manera responsable, y buscar la integración de las cuatro zonas de nuestra legendaria provincia, es el objetivo de esta nueva institución.

Pronto tendremos la relación de todos los programas radiales que difunden las noticias, folklore y otros aspectos de nuestra provincia. Hay programas que se escuchan en las emisoras Radio Éxito, Radio Inca, Radio Unión, Radio Latina, entre otros que necesariamente tienen que integrarse.

Saludos amigos y colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario