viernes, 18 de diciembre de 2009

PROYECTO ANDRES TELLO VELAZCO SE DERRUMBA


El domingo 13 de diciembre en la REGION LIMA PROVINCIAS empezó el derrumbe del proyecto personalista y ambicioso de ANDRES TELLO VELAZCO (incluido su filosofía y doctrina, según Huamancito, "fortalecer Andrés Tello para llevarlo a la victoria"), porque ha sido derrotado contundentemente en la provincia de BARRANCA; a pesar de sus padrones inflados, sus tribunales sumisos y sus contratados miembros de mesas, no han podido consumar el fraude como lo hicieron en las elecciones del 24 de mayo del presente año. Ahora, Andrés Tello no duerme, porque su proyecto personal de pretender a como de lugar ser candidato a la región está en riesgo, ya que al c. Gustavo Tello Dávila (flamante Secretario General de Barranca) no podrán doblegarlo tal como si lo hacían con el c. Pedro Pablo Diaz Fretel (quien resultó ser un peón a sueldo al igual que Marco Vázquez en Huacho). Los compañeros de la provincia de Barranca se convierten así en los abanderados de la resistencia a la prepotencia y de la corrupción, esta victoria electoral es la mejor prueba.

Además, en las elecciones del 24 de mayo para elegir al Comité Ejecutivo Regional de Lima Provincias, en Barranca la corrupción nos ganó por un solo voto con todo su fraude; es más, aquí nació el candidato de la resistencia el c. WILLY ALVA ARCE, por lo que BARRANCA demuestra una vez más su fortaleza aprista, la manipulación llegó a su fin.

Alertamos al c. Mauricio Mulder y a todos los apristas, que el Tribunal Provincial Electoral de Barranca y el Tribunal Regional de Lima Provincias, comandados por su jefe Andrés Tello, están tramando desconocer esta contundente victoria contra la mafia, ya se robaron las actas electorales y lo ha hecho nada menos que uno de los miembros del Tribunal Provincial (Jenny Ángela Poma), vale decir, su gente de Andrés Tello, ya dijeron que no reconocerán y están jugando a las escondidas y a las amenazas; ahora pues señores del Tribunal Nacional Electoral del PAP, den muestras de garantías mínimas de democracia, muestren independencia, no se sometan a la mafia y a la corrupción, sabemos que cuidan sus puestitos de trabajo pero no se percatan que están llevando sus nombres por los suelos, la historia aprista los juzgará.

Todos los Tribunales Electorales (provincial, regional y nacional) están acondicionados a los dictados de su jefe Andrés Tello, ya lo demostraron en la provincia de Cañete que impidieron la inscripción de candidatos no afines a la corrupción, todo ello para que sigan manipulando a los compañeritos y se haga elegir candidato a la región (su objetivo que no le deja dormir). Impidieron la inscripción de candidatos en CAÑETE porque Andrés Tello sabía que iba a ser derrotado contundentemente como ha ocurrido en BARRANCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario