miércoles, 9 de diciembre de 2009

NIÑA FUE MADRINA EN OBRA DE “MEJORANDO MI BARRIO”


Una niña de 10 años se convirtió hoy en la madrina de una obra que era anhelada durante mucho tiempo por los vecinos del Asentamiento Humano San Bartolomé I Etapa, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.


Karla Solís Mugrusa de 10 años y vecina del populoso sector fue madrina de la obra de asfaltado, veredas, áreas verdes y el pintado en las fachadas de las calles José Santos Chocano, Ricardo Palma, Micaela Bastidas, Ciro Alegría y Garcilaso de la Vega de la I etapa de San Bartolomé.


La obra fue ejecutada por el programa “Mejorando Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y contó con el cofinanciamiento de la municipalidad de Santa María y Emapa Huacho.


Para ello, la comuna local en convenio con Emapa Huacho realizaron trabajos de mejoramiento de las redes de agua y alcantarillado del populoso sector.


Muy emocionada en breves declaraciones la menor agradeció a las autoridades presentes y señaló que esta obra les permite un mejor desarrollo y mayor seguridad.


El programa integral que llegó al barrio de San Bartolomé fue posible gracias a las gestiones realizadas directamente por el alcalde de Santa María, Víctor Zegarra Fernández ante el Ministerio de Vivienda.


En total se han invertido más de 800 mil nuevos soles para el mejoramiento de este barrio donde se ha priorizado mano de obra del lugar.


“Directamente se están beneficiando más de 400 familias, quienes mejoraran la calidad de vida y condiciones de salubridad, además de optimizar la accesibilidad a sus viviendas y el ornato”, señaló Víctor Zegarra Fernández, alcalde de Santa María.


El burgomaestre campiñero también confirmó que se están gestionando otros proyectos con el gobierno central.


En el acto estuvieron presentes el alcalde de Santa María y cuerpo de regidores, el director ejecutivo del programa “Mejorando Mi Barrio” Javier Moran Moran, la gobernadora del distrito, Giovanna Flores Simbron, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario