viernes, 11 de diciembre de 2009


UGEL Nº 13 DE YAUYOS NO ENTREGARA CANASTA NAVIDEÑA A PROFESORES


Los profesores de la comprensión de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 13 de Yauyos, se encuentran totalmente molestos al saber que la UGEL Nº 13 de Yauyos no distribuirá este año las Canastas Navideñas 2009.

Según versión recogida de los docentes de la Provincia de Yauyos, hay Directores que abandonan sus centros de trabajo para dedicarse a realizar reuniones de la Unidad de Costeo para cobrar sus jugosas comisiones descuidando su labor administrativa, pedagógica y de monitoreo.

Así mismo manifestaron que los materiales, bienes, útiles de escritorio, insumos que se distribuyen a las instituciones educativas se entregan con precios altamente sobrevaluados y los Directores que integran esta Unidad de Costeo, se quedan mudos, ciegos, sordos y avalan con sus firmas toda esa corrupción a cambio de una buena tajada.

La pregunta que se hacen los docentes y padres de familia, con que moral estos directores podrán dirigir su institución educativa, si para conducir una Institución educativa se necesita gozar de solvencia moral y ética. En la próxima, estaremos publicando los nombres de estos Directores que integran la famosa Unidad de Costeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario